LUXURY GOLD Línea Oro

LUXURY GOLD Línea Oro

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Oro en tu piel. Tu cuidado diario completo a base de partículas de oro, que combate las alteraciones de la piel debido a la edad, el cansancio o la exposición ambiental. Sin parabenos. Eficacia científicamente demostrada. El 85% de las mujeres que lo han probado vieron disminuir visiblemente las arrugas*. * Test realizado en una muestra de 13 mu...

Oro en tu piel. Tu cuidado diario completo a base de partículas de oro, que combate las alteraciones de la piel debido a la edad, el cansancio o la exposición ambiental. Sin parabenos. Eficacia científicamente demostrada. El 85% de las mujeres que lo han probado vieron disminuir visiblemente las arrugas*. * Test realizado en una muestra de 13 mujeres con edades comprendidas entre 40 y 70 años.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.