Hidratantes Día

Hidratantes Día

No hay productos en esta categoría

Son productos cosméticos (o médicos) que sirven para proporcionar hidratación a nuestra piel. No debemos confundir las cremas humectantes y las hidratantes, ya que, aunque muchas personas creen que son lo mismo, tienen funciones diferentes. - La crema humectante crea una capa protectora entre la piel y el medio ambiente, impidiendo que ésta pier...

Son productos cosméticos (o médicos) que sirven para proporcionar hidratación a nuestra piel. No debemos confundir las cremas humectantes y las hidratantes, ya que, aunque muchas personas creen que son lo mismo, tienen funciones diferentes. - La crema humectante crea una capa protectora entre la piel y el medio ambiente, impidiendo que ésta pierda su humedad natural - La crema hidratante tiene fines similares pero, además, rellena la piel por dentro, humedeciéndola cuanto sea necesario,y colabora muchísimo con la absorción de la humedad del ambiente. Ésta es más recomendable para las pieles maduras.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.