PURE O²

PURE O²

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

LINEA PURIFICANTE PIELES GRASAS Y ACNEICAS Está especialmente formulada para pieles con tendencia grasa, para mantenerla libre de impurezas, sana y siempre joven. Para pieles mixtas o grasas, estos 5 productos Pur O² regulan la secreción de las glándulas sebáceas aportando una hidratación natural, su efecto se mantiene a largo plazo, deja la pie...

LINEA PURIFICANTE PIELES GRASAS Y ACNEICAS Está especialmente formulada para pieles con tendencia grasa, para mantenerla libre de impurezas, sana y siempre joven. Para pieles mixtas o grasas, estos 5 productos Pur O² regulan la secreción de las glándulas sebáceas aportando una hidratación natural, su efecto se mantiene a largo plazo, deja la piel suave y sedosa, protege de las agresiones externas y contiene filtro solar.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.