SPARITUAL

SPARITUAL

Hay 76 productos.
Mostrando 1 - 24 de 76 productos

En nuestro mundo, de ritmo rápido y cada vez más conectado, es fácil perder la noción de lo que es realmente importante. SpaRitual cree que la desaceleración es el camino hacia la iluminación y se ha comprometido a crear productos sostenibles con la tierra que relajen, alimenten y vuelvan a conectar la mente, cuerpo y espíritu. Sólo en un lugar ...

En nuestro mundo, de ritmo rápido y cada vez más conectado, es fácil perder la noción de lo que es realmente importante. SpaRitual cree que la desaceleración es el camino hacia la iluminación y se ha comprometido a crear productos sostenibles con la tierra que relajen, alimenten y vuelvan a conectar la mente, cuerpo y espíritu. Sólo en un lugar sin restricciones por el tiempo, la envidia o la vanidad podremos experimentar nuestro verdadero ser. En este lugar es donde encontraremos la Belleza Armoniosa. Lo que ponemos en nuestros cuerpos es tan importante como lo que comemos. SpaRitual formula sus productos corporales con ingredientes veganos de todo el mundo, incluyendo múltiples esencias de plantas especialmente seleccionadas que cuentan con la Certificación Orgánica y de Comercio Justo. Sus lacas y cuidados esenciales de uñas son veganos y sin DBP, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído. Todos los productos SpaRitual son empaquetados de forma responsable y se han diseñado para complementar una experiencia multisensorial mejorada. Cuatro únicas categorías de Belleza Armoniosa para nuestro cuidado del cuerpo y de las uñas. Cada una contiene un olor de firma y una paleta de colores que crea una experiencia multisensorial. Bájese de la vía rápida y únase a nosotros. Sea un SpaRitualist. "Slow Beauty®" para un mundo rápido.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.