Colágeno

Colágeno

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Tienes un cabello DEBILITADO, y AGREDIDO por el paso del tiempo? REVITALIZA y REESTRUCTURA la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno. Kativa Natural Colágeno, con proteínas y activos naturales, fortalece, revitaliza y reestructura el cabello recuperando las proteínas y lípidos perdidos, devolviéndole la elasticidad, brillo y juventud. A...

Tienes un cabello DEBILITADO, y AGREDIDO por el paso del tiempo? REVITALIZA y REESTRUCTURA la fibra de tu cabello con Kativa Natural Colágeno. Kativa Natural Colágeno, con proteínas y activos naturales, fortalece, revitaliza y reestructura el cabello recuperando las proteínas y lípidos perdidos, devolviéndole la elasticidad, brillo y juventud. Al igual que la piel, el cabello en su ciclo natural de crecimiento pierde elasticidad, volumen juventud y brillo. El colágeno y sus proteínas actúan en la raíz del cabello, revitalizando y reestructurando el cabello envejecido, ayudando a su crecimiento natural del nuevo cabello. La línea Kativa Natural Colágeno, revitaliza y reestructura el cabello envejecido naturalmente recuperando las proteínas y lípidos perdidos. Hidrata y le devuelve la elasticidad y volumen del cabello.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.