MARY COHR

MARY COHR

Hay 100 productos.
Mostrando 1 - 24 de 100 productos

Los productos de tratamiento MARY COHR son fruto de la ciencia y están formulados por un laboratorio a la vanguardia en cosmetología. Sus laboratorios son, de hecho, de los pocos del mundo que han sido certificados de acuerdo con los más altos estándares de calidad (certificación expedida por Bureau VERITAS) ISO 22716: esta norma establece buena...

Los productos de tratamiento MARY COHR son fruto de la ciencia y están formulados por un laboratorio a la vanguardia en cosmetología. Sus laboratorios son, de hecho, de los pocos del mundo que han sido certificados de acuerdo con los más altos estándares de calidad (certificación expedida por Bureau VERITAS) ISO 22716: esta norma establece buenas Las prácticas de fabricación y el cumplimiento de las mismas, que garantizan productos de alta calidad: salas blancas, agua pura que se prueba continuamente, doble control de peso, trazabilidad de cada producto.

Para medir la eficacia de sus métodos de tratamiento y de sus productos, se estableció un Salón de Belleza Piloto, que forma parte de su Centro de Investigación y Desarrollo. El laboratorio de I + D evalúa continuamente los nuevos ingredientes activos derivados de los últimos avances científicos, con el fin de mejorar las formulaciones y la eficacia de los tratamientos para la piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.