Quinua

Quinua

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

El COLOR de tu cabello te dura muy poco? Manten la FUERZA y RETENCIÓN de color de tucabello con Kativa Natural Quinua Kativa Natural Quinua, brinda solución para aquellos cabellos tinturados y mechas, proporcionándole la fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo. Quinua retención del color, rescata las propiedades ancestrale...

El COLOR de tu cabello te dura muy poco? Manten la FUERZA y RETENCIÓN de color de tucabello con Kativa Natural Quinua Kativa Natural Quinua, brinda solución para aquellos cabellos tinturados y mechas, proporcionándole la fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo. Quinua retención del color, rescata las propiedades ancestrales de este grano, nutriendo y protegiendo el cabello tinturado a través de su innovadora fórmula, que mezcla la quinua hidrolizada con agentes naturales, sellando la cutícula y formando una capa protectora sobre el cabello tinturado. La línea Kativa Natural Quinua, brinda la solución para aquellos cabellos tinturados y mechas, proporcionándoles fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo. Evita la pérdida de color del cabello tinturado, prolongando un color radiante por más tiempo.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.