Alisado Brasileño

Alisado Brasileño

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Tienes un cabello con frizz, rebelde y voluminoso? REDUCE y ELIMINA el frizz de tucabello con Kativa Alisado Brasilero. Sistema de Alisado Brasileño con keratina y Argán Oil, sin formol, creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo al cabello. KATIVA ALISADO ha sido creada deb...

Tienes un cabello con frizz, rebelde y voluminoso? REDUCE y ELIMINA el frizz de tucabello con Kativa Alisado Brasilero. Sistema de Alisado Brasileño con keratina y Argán Oil, sin formol, creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo al cabello. KATIVA ALISADO ha sido creada debido a que la mayoría de las mujeres en el mundo tienen cabello con tendencia rebelde, cabellos voluminosos, cabellos con frizz, entre otros. Antes esta dificultades para peinar y disiplinar el cabello recurren a diversos procesos que dañan la fibra capilar y no obtienen los resultados deseados. REDUCE y ELIMINA el frizz de tu cabello con Kativa Alisado Brasilero. Kativa Alisado ha creado un nuevo sistema libre de formol que alisa, reduce el volumen y elimina el frizz. Nutre y fortalece la fibra capilar, otorgando suavidad y brillo a tu cabello.Deja un cabello más liso y con movimiento Es de fácil aplicación y dura hasta 10 semanas.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.