Argan Oil

Argan Oil

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Te quedaste sin BRILLO en tu cabello? PROTEGE y CUIDA tu cabello con Kativa Natural Argán Oil Kativa Natural Argán Oil contiene una fórmula de argán eco certificado y activos naturales que otorgan la protección, nutrición y brillo natural al cabello. Kativa Natural Argán Oil Es una línea para cabellos secos, opacos, causados por diversos factore...

Te quedaste sin BRILLO en tu cabello? PROTEGE y CUIDA tu cabello con Kativa Natural Argán Oil Kativa Natural Argán Oil contiene una fórmula de argán eco certificado y activos naturales que otorgan la protección, nutrición y brillo natural al cabello. Kativa Natural Argán Oil Es una línea para cabellos secos, opacos, causados por diversos factores y agresiones externas como el clima, el sol, etc. Aporta agentes suavizantes que evita la resequedad de la fibra capilar otorgando protección y un brillo luminoso. La línea Kativa Natural Argán Oil, contiene fórmula de Argán eco certificado y activos naturales que otorgan la protección, nutrición, y brillo natural al cabello.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.